Embarazo

Chrissy Teigen presume su embarazo

La modelo e influencer también impone tendencia con sus looks de embarazo. 

Por Alejandra Ospina

-
null

El embarazo de Chrissy Teigen es uno de los más esperados por lso seguidores de las celebridades estadounidenses. De hecho, la modelo e influencer se ha dejado ver luciendo ropa cómoda y cambios de look que la favorecen por completo. 

Según reseñan en 'Vanity Fair', ha escogido un cómodo look para compartir su felicidad en esta etapa. Su outfit estaba formado por una camisa amarilla oversize de rayas verticales azules que ha llevado abotonada solo en la zona del pecho.

Asimismo, acompañó a esta prenda, de estilo 'dad shirt', con unos pantalones blancos holgados con goma en la cadera, un majestuoso truco de estilo para futuras mamás y una opción práctica, versátil y ajustable que sirve para vestir en diferentes etapas del embarazo.

A lo largo de este año hemos podido ver diferentes ejemplos de celebrities y personalidades influyentes de la moda que mostraron una imagen mucho más libre de vestir.

La modelo ha sido fotografiada por algunos curiosos en las calles que muestran su estilo. Ella ha comentado que quiere llevar un mensaje de comodidad, pues es cierto que a las mujeres se les suele criticar por cómo se visten al no ocultar la barriga. 

En esta nota

  • Famosas
  • Chrissy Teigen
  • Modelo
  • Embarazo
  • Moda

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Embarazo