Embarazo

Hermanas gemelas dieron a luz al mismo tiempo

La diferencia de los nacimientos fue de dos horas.

Por AFP

-
null

Dos hermanas gemelas en Ohio (noreste de Estados Unidos) dieron a luz a dos niños con una diferencia de dos horas en la noche de fin de año.

Las gemelas idénticas Aimee y Ashlee Nelson, de 19 años, se vestían igual cuando eran más pequeñas y ambas se quedaron embarazadas al mismo tiempo, afirmó el diario local Akron Beacon Herald. El hijo de Aimee, Donavyn Scott Bratten, nació a las 12:11 p.m. el lunes, hora local. El de Ashlee, Aiden Lee Alan Dilts, llegó a las 2:03 a.m. también en hora local. Para ponérselo más fácil a los parientes, las dos dieron a luz en el mismo lugar, el hospital Summa Akron City.

Las hermanas tenían planeado dar a luz el mismo día aunque salían de cuentas con una diferencia de una semana, relató su madre al periódico. Aunque cuando se hicieron mayores dejaron de vestirse igual, a menudo terminaban haciendo las mismas cosas sin planear, contó Marcella Farson.

"Lo divertido es que 9 de cada 10 veces, una vendría con algo morado y la otra llevaría puesto lo mismo pero en rosa". Esta conexión se extendió durante el embarazo, según explicó Farson. "En los últimos dos meses, al ser madre, recibía una llamada quejosa en el medio de la noche sobre lo que ocurría y literalmente cinco minutos después de colgar me llamaba la otra llorando". Aimee llamó a su madre a las 4:00 a.m. el lunes para decirle que se dirigía al hospital. Dos horas después Ashlee llamó a su madre para contarle lo mismo.

Chicago

En esta nota

  • Parto
  • Embarazo semana a semana
  • Niño
  • Embarazo
  • Bebé
  • Familia

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Embarazo