Embarazo

Joven fue a urgencias por apendicitis, pero estaba en trabajo de parto

La estudiantes universitaria acudió al médico tras presentar fuertes dolores en su abdomen, pero se llevó una sorpresa al saber que iba a dar a luz.

Por Pamela Avendaño

-
null

Kayla Simpson, de 21 años,  es una estudiante de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, y compartió su historia a través de las redes sociales, pues durante sus nueve meses de gestación no presentó ningún síntoma, tampoco dejó de menstruar y aseguró que “estaba más flaca que nunca”.

Mientras se encontraba en sus clases de la universidad, la joven comenzó a sentir un fuerte dolor en su abdomen, situación que le hizo pensar en su apéndice: “Creía que mi apéndice iba a estallar. El doctor palpó mi estómago, sin sospechar lo que era”, menciona.

(Además: Sara Uribe responde a críticas porque su hijo usa pañal)

Después de ser palpada por un doctor y que este no encontrara nada extraño en su apéndice, le envió un ultrasonido, pues podría tratarse de un tumor: “Gritaba de dolor; vi unos pies diminutos en el ultrasonido y comencé a gritar muy fuerte”, dice Simpson.

Luego de 15 minutos de realizarse el examen, comenzó su trabajo de parto y dio a luz a una hermosa niña, quien se convirtió en su adoración.

(Además: Rebel Wilson anuncia que tuvo una bebé por vientre de alquiler)

Estos casos son extremadamente raros y son conocidos como 'embarazo críptico', la mujer no ve cambios en su apariencia física ni en su estado hormonal, incluso se han presentado casos donde la prueba de embarazo arroja negativo.

Más noticias:

Mamá entró a clase y atacó a compañero de su hijo por hacerle bullying

Hija de Kylie Jenner, Stormi, va al colegio con maleta de 12mil dólares

Luisa Fernanda W confeso que Pipe Bueno estaba ebrio el día que nació Domenic

En esta nota

  • Embarazo
  • Kayla Simpson

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Embarazo