Embarazo

Luisa Fernanda W habla de su estado de salud y el de su bebé

‘Recuerden no suponer’, dijo la influencer tras escuchar algunos comentarios sobre su estado de salud.

Por Alejandra Ospina

-
null

Luisa Fernanda W está en avanzado estado de embarazo, pero todavía no es el tiempo adecuado para que Domenic, su bebé nazca. La influencer apareció en sus redes sociales para acabar con las especulaciones sobre su estado de salud. 

(Además: Vitamina D en el embarazo podría prevenir la dermatitis atópica en tu bebé).

Hace unos cuantos días se supo que la influencer había sido hospitalizada, situación que desató la preocupación de sus seguidores y de personas que la culpaban por el estado en el que estaba. 

“Menos mal fue algo que mi médico obstetra pudo controlar, además de eso les comparto que mi bebé siempre ha estado bien, gracias a Dios”, aseguró la influencer en sus redes. 

(Siga aquí: HBO Max: conozca el top de series para bebés que no te puedes perder).

Asimismo, explicó que todo comenzó con un leve dolor de espalda, “yo me sentía completamente normal porque también en el embarazo de Máximo me dolía un poquito la espalda, me ponía pañitos de agua tibia y se me calmaba el dolor”, explicó.

También explicó que tiene un umbral del dolor muy alto, pero prefirió consultar a su médico, quien le dio unas recomendaciones; sin embargo, el dolor no se le pasó y, por el contrario, empezó a aumentar.

“El doctor me dijo ‘pásate a urgencias’, me pasé a urgencias y resulta que estaba teniendo contracciones no muy fuertes, pero sí seguidas”, afirmó.

(Además: ¿Es normal que el color de la piel de los bebés cambie y a qué se debe esto?).

“Me hicieron todos los exámenes respectivos y el cuellito del útero se me estaba acortando entonces por eso me dejan hospitalizada”, comentó.

Dijo que la situación ya fue controlada por los expertos y que le recomendaron bastante reposo. También se dirigió a las personas que criticaron su embarazo y les dijo que “eso no da por usar tacones, ni por tener la barriga destapada”. 

Más noticias

Peppa Pig presenta a una pareja del mismo sexo

¿Cómo cuidar la piel de los bebés prematuros?

¿Es recomendable ponerles guantes a los bebés?

En esta nota

  • Hospitalización

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Embarazo