Embarazo

Luisa Fernanda W habló de la fecha estimada para el nacimiento de Domenic

La influenciadora ya cuenta los días para poder ver a su segundo hijo en persona. 

Por Alejandra Ospina

-
null

Unos de los embarazos más mediáticos que se ha presentado es el de la influenciadora antioqueña, Luisa Fernanda W. La creadora de contenido digital ha estado compartiendo cada detalle de la espera de su segundo hijo, Domenic. 

(Además: Depresión posparto: ¿qué síntomas presentó Kylie Jenner?).

Respecto a ello, Luisa se sinceró por medio de sus historias de Instagram con sus seguidores. "Bueno, yo todavía sigo esperando a que nazca mi bebé, todavía no tengo la fecha de parto programada, pero por mucho que se demore, más o menos tiene que nacer en dos semanas. Ya el bebé está a término, todo, es como ir a los monitoreos que tengo como por estos días y ya decidir qué día nace”, explicó la empresaria.

Vale recordar que hace unas semanas alarmó a sus seguidores cuando fue ingresada de urgencias a un hospital por malestares relacionados a su embarazo y la carga laboral. 

(Sigue aquí: Thiago, hijo de Cintia Cossio enterneció las redes con reacción al vestuario de su mamá).

Desde ese momento, la influenciadora etapa bajo reposo y con una agenda más limitada, pues su salud y la de su bebé es prioridad. 

También se refirió a lo complicadas que son las últimas semanas del embarazo. "Pero todavía no sé, entonces aquí estoy todavía en la lucha. Ya en este momento, en este tiempo, que las mujeres que han estado embarazadas y tienen hijos, saben que esta última etapa es difícil porque uno no duerme bien, bueno, muchas cosas”, dijo.

Más noticias

- Maleja Restrepo compartió tiernas ocurrencias de su hija Macarena

¿Cuál es el costo de criar a un hijo hasta los 18 años?

-  Natalia Reyes compartió orgullosa los primeros pasos de su hija

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Embarazo