Embarazo

Spa para mantener la figura

Por Abcdelbebe.com

-
null

Es posible que los cambios hormonales y el aumento de peso que llegan con el embarazo la hagan pensar que no luce atractiva. Aquí le demostramos que es cuestión de querer verse sexy y más bonita.

Drenaje linfático manual y cero estrésEn esta fase se busca activar el sistema linfático mediante una serie de masajes de presión moderada que estimula la relajación múscular y mejora la circulación venolinfática, encargada de recoger las toxinas que se acumulan en el cuerpo y que ocasionan piernas cansadas, celulitis, brotes, entre otras complicaciones dermatológicas.

Tina de relajación, aromaterapia y éxtasis totalNada mejor para culminar este proceso que sumergirse en una tina de agua caliente con pétalos de rosas y aromas naturales para lograr reestablecer el equilibrio físico y mental de la futura mamá. Esta etapa es la que más disfrutan tanto la paciente como el bebé, ya que los aceites poseen diversas propiedades que generan estímulos internos y proporcionan un estado de bienestar y laxitud absoluto.

Hidratación, piel sana e impecableLo primero que se hace es una exfoliación con el fin de limpiar y remover las células muertas que hay en la piel. Esto facilita la entrada de nutrientes que suavizan los cambios internos producidos durante el embarazo, tales como la deshidratación, la hiperpigmentación y el acné. Una vez se haya realizado la limpieza, se procede a aplicar mezclas de diferentes cremas y aceites ricos en elastina, lavanda, reticulina, colágeno, almendras y otros componentes que devuelven a la piel los nutrientes necesarios para recuperar su elasticidad, prevenir estrías y flacidez. Finalmente se pone una mascarilla que sella el proceso, deja la piel suave y reafirma el tratamiento de nutrición e hidratación.

Cinco tips para prevenir las estrías1. Luego de ducharse y antes de dormir aplique sobre su cuerpo, especialmente en el abdomen y senos, una mezcla de aceite de almendras, colágeno o crema nutritiva.

2. Tome mucha agua, esto hidrata su piel desde el interior de su cuerpo.

3. Tenga una dieta rica en vitaminas A, E, C, y evite las grasas y las harinas.

4. Utilice la faja de embarazo. Puede resultar molesta los primeros días, pero es esencial para soportar el peso y evitar el desgarramiento de la piel.

5. Consulte con su especialista programas de ejercicios para gestantes que le ayuden a mantener una adecuada proporción muscular.

Pamela RuedaProductora ABC del bebé

Spa Punto imagen: calle 94 no. 23 - 16 Bogotá. Teléfono: 6216398

En esta nota

  • Figura
  • Ejercicio
  • Salud
  • Sobrepeso
  • Parto
  • Desarrollo
  • Embarazo semana a semana
  • Niño
  • Embarazo
  • Bebé
  • Familia

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Embarazo