Familia

Alec Baldwin vuelve a ser padre a los 68 años

Tras enfrentar las acusaciones por disparar a la directora de fotografía de la película ‘Rust’, le da la bienvenida a su octava hija.

Por Pamela Avendaño

-
@hilariabaldwin

@hilariabaldwin (Instagram)

Alec Baldwin es un reconocido actor y director, ha participado en producciones como ‘Beetlejuice’, ‘Nace una estrella’ y ‘Mi novia Polly’. 

El actor está casado con Hilaria, desde el año 2012 y con ella ha tenido siete hijos: Carmen, de nueve años, Rafa de siete años, Leo de seis años, Romeo de cuatro años, Eduardo de dos años y Lucía, de un año.

(Además: Sara Uribe comparte costosa travesura de su hijo Jacobo)

¡Ella está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena. (…) Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes”, con este mensaje en sus redes sociales, el actor dio la bienvenida a su hija.

(Además: Mike Bahía reveló detalles del parto de Greeicy Rendón)

Según la información que se conoció, Ilaria pesó casi tres kilos y nació el pasado 22 de septiembre. Y le ha dado tanta felicidad a Alec Baldwin, que ha tomado la impresión de sus huellas para tatuarlas en su antebrazo.

Por su parte, Hilaria ha comentado en sus redes sociales: "Las dos, ella y yo, estamos muy felices y sanas. Sus hermanos Baldwinito están disfrutando el día dándole la bienvenida a nuestra casa".

Más noticias:

¿Cómo reacciona tu bebé en el vientre al probar diferentes comidas? Científicos responden

¿Por qué tu bebé mete su mano en tu boca mientras lo amamantas?

Estrés en el embarazo: cuál es el impacto que tiene este sobre el bebé

En esta nota

  • Alec Baldwin
  • Bebés

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia