Familia

Andrea Valdiri publica tierno video de Adhara mostrando su ágil manera de hablar

La influenciadora compartió por medio de su cuenta de Instagram la reacción de su hija al verla después de una semana en la que estuvieron distanciadas. 

Por Daniela Gonzalez

-
Andrea Valdiri junto a sus dos hijas (Instagram).

Andrea Valdiri junto a sus dos hijas (Instagram).

Andrea decidió tomar unas cortas vacaciones junto a sus suegros y su esposo Felipe Saruma, en esta ocasión no fue con sus hijas, pero ellas la estaban recibiendo en su regreso a Barranquilla. Por medio de sus historias en redes sociales, ella mostró cómo fue la reacción de su hija al ver que la pareja regresó a casa. después de estar una semana en Punta Cana.

En varias ocasiones las redes sociales se han enternecido al ver como es la relación de Adhara con su padrastro Felipe Saruma. En esta ocasión la pequeña empieza hablar con sus padres mientras están en la cama y contesta varias preguntas que le hacen, todo con el fin de conocer sus respuestas. 

(Seguir leyendo: Consejos para reducir los riesgos para el bebé al dormir)

La hija de Andrea Valdiri ya tiene un año y tres meses, pero ya mantiene conversaciones con sus familiares. En el video se puede ver como Andrea la ve haciendo preguntas a su hija, mientras ella intenta mantener la risa al escucharla intentar hablar varias preguntas. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Andrea Valdiri
  • Felipe Saruma
  • Bebés

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia