Familia

Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher,deslumbra anunciando su embarazo

La actriz ha participado en producciones como ‘Star Wars’, ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’.

Por Pamela Avendaño

-
@praisethelourd

@praisethelourd (Instagram)

Billie Lourd es una famosa actriz está casada con el también actor Austen Rydell, la pareja se casó el pasado mes de marzo en Cabo San Lucas, México y están esperando a su segundo bebé.

En la premiere de la película  ‘Viaje al paraíso’, se pudo ver a la joven actriz con un vestido negro largo, con los hombros descubiertos y mostrando su embarazo que ya pasa por el tercer trimestre.

(Además: Kaley Cuoco, actriz de 'The Big Bang Theory' anunció su embarazo)

"Esta película es muy importante para mí y me ha dado la oportunidad de conocer a algunas de las personas más increíbles del mundo", mencionó

Billie y Rydell mantienen su vida privada alejada de los paparazzis y la filtración de información, por lo que el embarazo de la actriz de ‘Star Wars’ solo había sido un rumor de voz a voz hasta su aparición en la premiere. Por su parte los detalles del sexo de bebé y la fecha de nacimiento, también son reservados.

(Además: ¿Rihanna reveló una pista sobre el nombre de su bebé?)

 Billie Lourd y Austen Rydell aparecieron por primera vez juntos en el año 2013, pero comenzaron a salir en el 2016. En los primeros años de relación tuvieron algunas dificultades que los hicieron separarse.

Luego de darse una segunda oportunidad, nació su hijo Kinston Fisher que acaba de cumplir dos años y decidieron contraer nupcias en marzo de 2022.

Más noticias:

Laura Tobón presumió con orgullo, los primeros gateos de su bebé Lucca

Luisa Fernanda W compartió tierno recuerdo de su hijo Máximo

Rafael Nadal y Xisca Perelló ya elegieron el nombre de su bebé

En esta nota

  • Billie Lourd
  • Carrie Fisher

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia