Familia

Carolina Cruz denunció sorteos utilizando la imagen de su hijo Salvador

En las últimas semanas Carolina Cruz anunció que dejaría de subir fotos y videos de su hijo menor.

Por Pamela Avendaño

-
@carolinacruzosorio

@carolinacruzosorio (Instagram)

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana, tras anunciar que no mostrará más a su hijo Salvador en las redes sociales “Quisiera mostrar todo lo que hacen mis hijos. No por exponerlos, sino porque uno de mamá es muy intensa y uno se emociona con todo. Pero, toca controlarse”, mencionó.

(Además: Luisa Fernanda W pudo salir de casa y disfrutar de las últimas semanas de embarazo)

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora denunció que se estaban utilizando fotografías y videos de su hijo menor: “Esto no tiene nada que ver conmigo. Pueden ser fanáticos, pero no es responsable utilizar la información así. No conozco a la persona que maneja esta cuenta. ¡Tengan cuidado!”,dijo .

Después de hacer el anuncio de las cuentas que se estaban haciendo pasar por su hijo, estas borraron las fotografías y videos de Salvador, algunas cambiaron su nombre y otras cerraron definitivamente.

(Además: Cristina Hurtado y Josse Narváez comparten el momento de la primera palabra de su hijo)

El hijo menor de los Palomeque Cruz, apareció por última vez en redes sociales, cuando la presentadora informó que iba a ser operado por una microcefalia que fue detectada a los seis meses de vida. Pero este procedimiento no fue realizado y el menor goza de buena salud.

(Además: Adam Levine y Behati Prinsloo tendrán un tercer hijo en medio de rumores de infidelidad)

En varias ocasiones Carolina Cruz, ha dicho que su hijo nació con tortícolis gestacional debido a su posición en el vientre, el niño ha estado en terapias y su condición ha mejorado. Igualmente aclara que Salvador no tiene problemas neuronales, desmintiendo los rumores de sus seguidores.




 

En esta nota

  • Carolina Cruz
  • Salvador
  • Matías
  • Lincon Palomenque

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia