Familia

Carolina Cruz reveló por qué ya no muestra a su hijo Salvador

La modelo y presentadora ha dejado de subir contenido junto a sus hijos en su perfil de Instagram.

Por Daniela Gonzalez

-
Carolina Cruz y su hijo Salvador (Instagram).

Carolina Cruz y su hijo Salvador (Instagram).

Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más importantes en Colombia; es reconocida por representar a diferentes marcas del sector de la moda. Pero también le ha dado imagen a varios programas de la televisión nacional como Día a Día del Canal Caracol. 

(Leer más: Rihanna asegura no estar apresurada en perder peso tras el nacimiento de su bebé)

Tiene dos hijos y mediante sus redes sociales ha compartido con sus seguidores diferente contenido sobre cómo ha sido su proceso de ser mamá. Sin embargo, desde el nacimiento de su segundo hijo, Salvador, la vida de la presentadora dio un cambio inesperado debido a la enfermedad del menor. 

Aunque al principio ella publicó toda la historia de que vivió con el pequeño en el hospital y todo el tratamiento que ha tomado para verlo en perfecto estado de salud, con el paso de los días esto ha venido cambiando, pues ahora no se ven muchas fotos del bebé en su perfil social.

 Esto hizo que sus seguidores empezaran a hacer preguntas al respecto y ella no se quedó callada, por medio de sus historias, con la dinámica de preguntas y respuestas, comentó cuáles son los motivos para dejar de hacer estas publicaciones. 

(Seguir leyendo: Melina Ramírez publicó tierno video junto a su hijo Salvador)

Carolina aseguró que le encanta grabar y postear todo lo que hacen sus hijos, sin embargo, cree que a veces debe controlarse para no saturar a su público que la sigue también para ver otro tipo de contenido.También aclaró que esto quiere decir que va a seguir compartiendo diferentes imágenes o videos de los pequeños, pero sin llegar a saturar sus redes. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Carolina Cruz
  • Salvador
  • Famosos

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia