Familia

Catalina Gómez, de ‘Día a Día’ revela los duros momentos que vivió en su segundo embarazo

Hace unos días, la presentadora reveló que estaba pasando duros momentos tras la pérdida de su mascota.

Por Pamela Avendaño

-
@apuntesdecata

@apuntesdecata (Instagram)

Catalina Gómez, es una de las presentadoras colombianas con más años de actividad en televisión, está casada con Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, y tiene dos hijos, Emilia de 12 años, y Cristóbal, de seis.

En días anteriores, la presentadora abrió la caja de preguntas de su cuenta de Instagram, para hablar un poco con sus seguidores. Uno de ellos le preguntó si deseaba tener más hijos, a lo que Catalina contestó:

(Además: Luisa Fernanda W reveló detalles de su parto)

“Cuando quedé en embarazo de Emilia en realidad fue un proceso normal, tranquilo y fácil, pero cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba, tuve varias pérdidas y fue un momento muy difícil y doloroso”, dijo la comunicadora.

Después de realizarse una serie de exámenes, le descubrieron ovario poliquístico y en medio del diagnóstico “quedé embarazada y ya se podrán imaginar la alegría, hasta que en una ecografía me dijeron que venía con problemas y que lo más probable era que tuviera un problema genético o un problema del corazón“, narró.

(Además: Laura Tobón confiesa que su hijo nació con una malformación)

Pero estos pronósticos no se hicieron reales, Catalina Gómez, pudo continuar con su segundo embarazo y tuvo a su pequeño hijo llamado Cristobal, a quien ella llama “el milagrito”.

En esta nota

  • Catalina Gómez
  • Emilia
  • Cristóbal
  • Juan Esteban Sampedro

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Familia