Familia

Cristiano Ronaldo habla de su gran tristeza: 'Guardo las cenizas de mi hijo'

En el mes de abril la pareja comunicaba a sus millones de seguidores la pérdida de uno de sus mellizos.

Por Pamela Avendaño

-
@cristiano

@cristiano (Instagram)

Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez, están justos desde el año 2016. El futbolista tiene cuatro hijos fuera de su relación con la modelo: Cristiano Ronaldo Jr., de once años, Eva y Mateo, gemelos de cuatro años, Alana, también de cuatro años.

En el año 2021 informaban a sus seguidores que estaban en la dulce espera de mellizos, sin embargo, para abril de este año por medio de las redes sociales comunicaron la pérdida de su hijo varón: 

(Además: Laura Tobón revela el emotivo encuentro de su hijo Lucca con su papá)

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribieron en abril.

Ocho meses después de esto, el futbolista se refirió nuevamente a su hijo fallecido y en medio de una entrevista. Inicialmente dijo que no encontraba una razón para que hubiera sucedido esta pérdida: "Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema... es difícil", menciona.

(Además: Luisa Fernanda W revela que ahora Domenic no quiere dormir en su cuna)

Pero sus compromisos y los de Georgina no se detuvieron, y su luto tuvo que pasar demasiado rápido y continuar luchando por su hija: "El fútbol no para, teníamos muchas competiciones. Pero eso... Fue el momento más difícil que hemos sufrido, especialmente Gio. Fue duro",dijo.

Meses después, fue el nacimiento de su hija y el jugador del Machester United no sabía como explicar sus sentimientos en eses momento: "Nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer", finalizó.

(Además: Evaluna sorprende al mostrar por primera vez cómo ha crecido su bebé Índigo)

El jugador también mencionó que guarda las cenizas de su padre con las de su hijo y que habla con ellos todos los días "ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo".

Más noticias:

Consejos para criar un hijo con discapacidad

Luisa Fernanda W enterce con video de Máximo y Domenic

Nombres de niña en tendencia para 2023

En esta nota

  • Cristiano Ronaldo
  • Georgina Rodríguez

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia