Familia

Cristina Hurtado publica un tierno video de Mateo disfrazado de Superman

En el mes de “las brujas” o “halloween” los famosos buscan los mejores disfraces para que sus hijos se destaquen.

Por Pamela Avendaño

-
@crisshurtado

@crisshurtado (Instagram)

Cristina Hurtado y Josse Narváez, son de las parejas más estables de la farándula colombiana, tienen 18 años de relación y están casados desde el 2013, fruto de su amor nacieron Daniel y Juan José.

Después de 15 años del nacimiento de su último hijo, la pareja fue sorprendida con el embarazo de Mateo, quien nació en diciembre del 2021 y ha sido la sensación en las redes sociales.

(Además: Rafael Nadal y Mery Perelló esperan un bebé y podría ser prematuro)

La pareja ha compartido fotografías de su llegada al hogar y diferentes etapas de su crecimiento, recientemente mostraron sus primeras palabras, su gusto por el brócoli y su primera vez gateando.

Ahora, Cristina Hurtado vuelve a enternecer las redes sociales con un video de su pequeño hijo con disfraz de Superman, atuendo que al parecer usará el próximo 31 de octubre, “El súper poder de Mateo… su sonrisa! ¿Alguien necesita la ayuda de este superhéroe?”, escribió Hurtado, escribió la presentadora.

(Además: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican imágenes de ecografía de Domenic)

En el pequeño clip se observa al hijo menor de los Narváez Hurtado, “flotando” entre las nubes como lo haría el reconocido superhéroe.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: “Ese hermoso se presta para todo”, “lo más lindo que veré hoy”, “es demasiado hermoso”, “cosita linda de Dios”, “el bebé más hermoso”, “qué linda sonrisa”, fueron algunos de los elogios.

Más noticias:

Carolina Cruz reveló por qué ya no muestra a su hijo Salvador

Melina Ramírez publicó tierno video junto a su hijo Salvador

Laura Tobón habló sobre la salud de su hijo Lucca

En esta nota

  • Cristina Hurtado
  • Josse Narváez

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia