Familia

Destinos para viajar en Colombia con tus hijos pequeños

Las vacaciones escolares son perfectas para fortalecer los lazos de padres e hijos, una escapada a las afueras de la ciudad o los viajes largos, siempre serán recordados por las familias.

Por Pamela Avendaño

-
Colombia

Colombia (iStock)

En Colombia, existen infinidad de destinos turísticos que brindan experiencias como el canopy, el avistamiento de aves, los juegos en la piscina y el senderismo. Estas son solo algunas de las opciones para estas vacaciones.

El parque del Café

Este es uno de los destinos más atractivos, tanto para grandes como para chicos, pues ofrece varias actividades como montañas rusas, teleférico, barquitos, carros chocones y actividades relacionadas con este producto nacional.

San Andrés

Las playas de aguas cristalinas, la construcción de castillos de arena y el contacto cercano con los peces, son algunas de las atracciones turísticas más grandes del archipiélago. 

(Además: Actividades en casa con tus hijos durante las vacaciones)

Medellín

El metrocable, el parque explora y el graffiti tour, son algunos de los atractivos de la ciudad de la eterna primavera. Si visitas esta ciudad, también te quedará a solo unas horas la laguna de Guatapé, donde podrás pasar momentos inolvidables.

Villavicencio

Los Llanos Orientales, tienen un gran atractivo para los niños, pues aquí podrán dar cabalgatas, visitar el parque Los Ocarros, donde encontrarán muchos animales y el clima es agradable.

(Además: Vuelos de larga distancia con niños: Te damos algunos consejos)

Cali

La gran oferta gastronómica y cultural de la ciudad, es un gran atractivo para grandes y chicos que buscan escapar de la rutina. El Cristo Rey y el zoológico, serán de gran provecho para los niños.

Recuerda que tus hijos siempre deben estar bajo tu supervisión y nunca deberán separarse de sus padres mientras realizan este tipo de actividades.

En esta nota

  • Vacaciones
  • destinos turisticos
  • colombia

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia