Familia

Esposa de Rafael Nadal es internada en un hospital con 31 semanas de embarazo

El ingreso de Mery Perelló coincidió con el viaje que tenía que hacer el tenista a los Estados Unidos.

Por Pamela Avendaño

-
@rafaelnadal

@rafaelnadal (Instagram)

La esposa de Rafael Nadal, se encuentra en el hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca, la mujer está siendo acompañada de sus padres, de su cuñada y una de sus mejores amigas.

Hasta el momento se conoce que Mery Perelló, tiene 31 semanas de embarazo y que no se encuentra en estado grave. Por lo que Rafael Nadal, decidió disputar el cuarto y último torneo oficial de Grand Slam de la temporada.

(Además: nombres de bebés biblícos y su significado)

Cuando se le dé de alta, tendrá que seguir una serie de recomendaciones para evitar reingresos que puedan ponerla en trabajo de parto: "No es nada grave pero sí que le van a recomendar cuando salga del hospital que no salga de la Mallorca, que esté cerquita del hospital", informó la periodista Laura Lago en Sálvame.

Si todo sale bien para la pareja, su primer hijo nacerá en octubre, mismo mes de su aniversario de bodas.

(Además: Greeicy Rendón compartió tierno video haciendo reír a su hijo, Kai.)

Mery Perelló y Rafael Nadal se conocieron durante su adolescencia, los dos nacieron en Mallorca y comenzaron su relación cuando eran muy jóvenes. Para ese entonces el tenista tenía 19 años y su esposa 16.

Los dos iban a escuelas distintas, pero su primer acercamiento fue gracias a la hermana de Nadal, quien asistía al colegio Pureza de María de Manacor, donde era amiga muy cercana de Perelló.

Entre el tenis y el amor, la jugada más importante de Nadal fue en el año 2005, cuando ganó el primero de sus 13 títulos de Roland Garros, y presentó oficialmente a Mery Perelló como su pareja.  Después de 14 años de relación decidieron dar un paso más y se casaron en el 2019.

En esta nota

  • Rafael Nadal
  • Mery Perelló

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia