Familia

Evaluna reveló el rostro de Índigo por error

En el mes de abril Camilo y Evaluna se convirtieron en padres, pero han sido muy cuidadosos a la hora de mostrar el rostro de su bebé.

Por Pamela Avendaño

-
Stefi Roitman

Stefi Roitman

Las redes sociales están a la expectativa de cuándo se mostrará el rostro de la hija de los artistas, pues se han conocido detalles como su piernas y sus manos, pero no su rostro.

Hasta el momento se desconoce si la pareja mostrará de manera pública a su hija en algún momento de su crecimiento, o al igual que otros famosos como Greeicy y Mike Bahía dejarán que sus hijos tomen la decisión de postear fotos en redes.

(Además: preguntas de niños sobre cómo funciona el cuerpo humano)

Pero en las últimas horas se habría conocido una imagen inédita del rostro de la pequeña Índigo, que habría sido mostrada por Evaluna en medio de su celebración de cumpleaños.

Una de las invitadas fue Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, quien publicó una foto donde aparecen juntas. “Qué hermosura celebrarte ‘pululita’. Te amo y te amo y te amo”, escribió la modelo.

(Además: Baby Shower ¿cómo hacer invitaciones digitales?)

En la imagen se puede observar un pequeño dije con la fotografía de un bebé, de inmediato los fanáticos le hicieron una captura y comenzaron a especular que se trataba de Índigo.


 

En esta nota

  • Índigo
  • Evaluna
  • Camilo

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia