Familia

Fotos mes a mes de tus hijos, te damos algunos consejos para hacerlas en casa

Las fotos mes a mes son cada vez más populares entre las familias que esperan a un nuevo integrante, pero muchas veces suelen ser costosas.

Por Pamela Avendaño

-
Bebé

Bebé (istock)

Para los padres es importante registrar cada momento de la vida de nuestros hijos y ser testigos de cómo alcanza nuevas metas. La creatividad y el uso de elementos caseros será un momento divertido para compartir con el nuevo integrante de la familia.

Para realizar las fotos mes a mes, se recomienda siempre utilizar el mismo fondo, una pared decorada, una sábana, entre otros, deja volar tu imaginación. Esta herramienta que será fija en el primer año de tu bebé, será la ideal para ver cómo poco a poco tu hijo va creciendo.

(Además: Deposiciones del recién nacido: todo lo que necesitas saber)

En cuanto a los meses, puedes utilizar elementos como su ropa, letras y números que puedes realizar en casa o ponerlos de manera digital en tu celular. Así podrás crear un álbum completo.

Para complementar tus fotografías, puede utilizar su peluche favorito o accesorios que complementan la escena, como globos, ropa, frutas y flores. Recuerda que todo depende de tu imaginación como padre.

Si quieres ponerle ropa especial a tu bebé o accesorios, revisa que estos no lo sofoquen o le causen alguna incomodidad. Tu hijo siempre tendrá que estar cómodo y tranquilo para realizar una excelente foto.

En esta nota

  • Foto mes a mes
  • fotografias bebé
  • bebes

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Familia