Familia

George Clooney, Eugenio Derbez, Mario Cimarro y más famosos que fueron padres después de los 50 años

La tendencia de tener hijos después de los 40 años, toma cada vez más fuerza.

Por Pamela Avendaño

-
null

La estabilidad económica, la disponibilidad de tiempo y una pareja permanente, hacen que las personas decidan ser padres cuando son mayores. 

Esta tendencia se ve muy frecuente en las personas famosas, que congelan los cigotos o alquilan un vientre para poder ser padres o madres cuando se sienten listos y le pueden brindar todas las comodidades a sus hijos.

(Además: Rafael Nadal y Mery Perelló esperan un bebé y podría ser prematuro)

El actor Nicolas Cage, de 58 años de edad se convertirá en padre por tercera vez,  se confirmó que tras su matrimonio con Riko Shibata, una joven japonesa de 26 años, estarían esperando a su primogénito.

George Clooney, era conocido como el “soltero de oro”, tras ser el hombre más codiciado y sin pareja de todo Hollywood, pero a sus 56 años fue padre de dos hermosos mellizos. 

(Además: Rihanna asegura no estar apresurada en perder peso tras el nacimiento de su bebé)

Sobre sus 57 años, el primer ministro del Reino Unido Boris Johnson, tuvo a su segundo Wilfred Lawrie Nicholas Johnson. La diferencia de edad del pequeño con su hermana Lara Johnson-Wheeler es de 28 años.

En 2003, con 61 años de edad, Paul McCartney se convirtió en padre de su última hija Beatrice fruto de su relación con Heather Mills.

(Además: Andrea Valdiri enterneció con vídeo de su hija Adhara enojada con Felipe Saruma)

A sus 52 años, el actor y comediante Eugenio Derbez, se convirtió en padre de su cuarto hijo,  Aitana, quien se lleva 28 años de diferencia con su hermana mayor Aislinn Derbez.

En esta nota

  • Nicolas Cage
  • George Clooney
  • Boris Johnson

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia