Familia

Georgina Rodríguez se hizo un tatuaje en honor a su mellizo fallecido

Cuatro meses después de su pérdida, la empresaria decidió rendir un homenaje a su hijo.

Por Pamela Avendaño

-
@georginagio

@georginagio (Instagram)

El pasado mes de abril se anunciaba que Georgina Rodríguez y Criatiano Ronaldo habían perdido a uno de sus gemelos, su pequeña Esmeralda logró sobrevivir y con un pequeño tatuaje la modelo decidió tener en su piel la memoria de su hijo.

Tras irse de vacaciones a Cerdeña, Italia, Georgina decidió mostrarle a sus seguidores, la creación del madrileño Berni, por medio de un ángel que sostiene una luna en sus manos rindió un homenaje a su bebé. 

(Además: Evaluna comparte secreto que le ha ayudado en el periodo de lactancia)

Mientras que con un corazón que une las iniciales de Georgina y su esposo Cristiano, representó el amor que siente por el futbolista del Manchester United, la fotografía fue acompañada de la descripción “en la piel, el alma y el corazón”.

En abril de este año, la pérdida de su hijo fue comunicada por la pareja a todos su seguidores y amigos "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”. decía el comunicado.

(Además: Melina Ramírez reveló estrecha relación de su nueva pareja con su hijo Salvador)

Tras anunciar la noticia, también agradecieron al personal médico que atendió a Georgina y que salvó la vida de su pequeña Esmeralda “sólo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos dar las gracias a los médicos ya las enfermeras por todos sus cuidados y su apoyo”, finalizó el comunicado.

En esta nota

  • Georgina Rodríguez
  • Cristiano Ronaldo

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia