Familia

Greeicy Rendón compartió un tierno video haciendo reír a su hijo, Kai

Por medio de sus redes sociales la caleña mostró un tierno video que recibió cientos de halagos.

Por Pamela Avendaño

-
@Greeicy

@Greeicy (Instagram)

Greeicy Rendón y Mike Bahía, se convirtieron en padres hace seis meses. Y desde entonces la cantante de “los besos”, ha mostrado su faceta como madre y el crecimiento de su pequeño Kai.

En semanas anteriores Mike, comentó la razón por la que no se muestra el rostro de su hijo,“la responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, dijo el cantante.

(Además: Sharenting: la razón por la que las famosas no muestran a sus bebés)

Sin embargo, el no mostrar el rostro de su hijo, no ha sido obstáculo para compartir divertidos momentos como familia. En esta ocasión Greeicy mostró un divertido momento con Kai.

En el video se puede observar como la cantante simula estornudar para sacarle carcajadas a su pequeño, sin dudarlo sus seguidores comenzaron a comentar sobre el enternecedor momento.

(Además: Laura Tobón mostró foto inédita después del nacimiento de su bebé)

“Esa risa que enamora, cuídelo mucho”, “que Belleza de carcajadas”, “es lo más lindo que he visto hoy”,”es lo más hermoso de uno como madre escuchar la sonrisa de nuestro hijos” son algunos de los comentarios del video.

En esta nota

  • Greeicy Rendón
  • Kai

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Familia