Familia

Greeicy mostró por error el rostro de su hijo, Kai

Por medio de redes sociales se hizo viral la imagen en la cual se ve la cara del hijo de la pareja de artistas.

Por Daniela Gonzalez

-
Se conoce el rostro del hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón (Instagram).

Se conoce el rostro del hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón (Instagram).

Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron padres de Kai en abril del 2022, desde ese momento por medio de redes sociales la pareja ha mostrado varias fotos junto a su bebé. Sin embargo, en ninguna imagen se puede ver la cara del menor, todo esto por decisión de la pareja de no mostrarlo hasta que ya este un poco más grande. 

Aunque ya son varias las personas que conocen al bebé de los artistas, sus seguidores todos los días les hacen comentarios preguntando cuándo será el día que podrán conocer el rostro del pequeño Kai a lo que la pareja responde que deben respetar su privacidad y decisión de no dejarlo ver por el momento.

(Leer más: Licencia de maternidad y paternidad: estas son las nuevas condiciones)

Hace algunos días, grabaron a la cantante Greeicy tocando piano en su casa, en la parte de atrás se podía ver a Kai dormir en su coche y se veía su cara. Sus seguidores no pasaron esto por desapercibido, por lo tanto en pocos minutos la imagen se hizo viral por medio de diferentes cuentas de fans y muchas personas conocieron al menor. 

(Seguir leyendo: ¿Puedes quedar embarazada en el periodo de lactancia?

La pareja no se ha pronunciado al respecto y siguen subiendo el contenido habitual a sus redes sociales. Ya varias celebridades y amigos de los cantantes han conocido al hijo de la pareja, una de ellas fue Lina Tejeiro, quien publicó varias fotos en la casa de la pareja. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Greeicy
  • Mike Bahia
  • Kai

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia