Familia

Jennifer Aniston rompió silencio sobre su difícil proceso para intentar quedar embarazada

La actriz habló de la frustración y de los duros momentos que tuvo que pasar al intentar convertirse en madre.

Por Pamela Avendaño

-
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston (EFE)

Jennifer Aniston es una actriz, comediante, directora y productora de cine estadounidense. Se ha destacado por sus papeles en diversas series y películas como ‘Friends’, ‘Misterio a bordo’ y ‘Una esposa de mentiras’.

En medio de sus declaraciones con la revista 'Allure', Aniston comentó sobre el proceso que realizó para quedar ser madre: “Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, menciona.

(Además: Hijo de Falcao García impresiona con su habilidad con el balón)

Y es que la actriz se sometió a varios tratamientos de fertilidad para poder quedar embarazada: “Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo.

Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”, menciona Aniston. Aunque la protagonista de ‘Marley y yo’ no aclaró si este tratamiento había sido durante su matrimonio con Brad Pitt o con Justin Theroux, sí dejó en claro que estaba siendo presionada en ese tiempo: ““De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos?’ Ya no tengo que pensar en eso”, añadió.

(Además: Tatuajes en el embarazo: lo que debes saber)

En cuanto a las cuestiones del amor, Aniston asegura que no desea volver a casarse y que está en una etapa en la que disfruta de su soltería, pero no niega un posible romance:

“Me encantaría una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero arrastrarme como una bola y decir: 'Necesito apoyo'. Sería maravilloso volver a casa y caer en los brazos de alguien y decir: 'Ese fue un día difícil'', finaliza.

Más noticias:

Joven fue a urgencias por apendicitis, pero estaba en trabajo de parto

Rihanna se roba las miradas en su primera alfombra roja tras dar a luz

Cáncer de mama durante el embarazo: lo que debes saber

En esta nota

  • Jennifer Aniston
  • embarazo
  • hijos

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia