Familia

Jennifer Lawrence revela el nombre de su primer hijo y su significado

La actriz asegura que la maternidad la ha convertido en una nueva persona.

Por Pamela Avendaño

-
AFP

AFP

A sus 32 años, Jennifer Lawrence, se ha convertido en madre por primera vez. Los detalles sobre su embarazo aún son desconocidos, pues la actriz de “no mires hacia arriba” ha decidido mantener esta etapa en privado.

Pese a mantener al margen a la prensa con su embarazo, Lawrence, dio a conocer un tierno detalle sobre su hijo, pues en medio de una entrevista reveló que en un acuerdo con su esposo Cooke Maroney, quien es galerista y gran amante del arte.

(Además: Jennifer Lawrence revela que tuvo dos abortos antes de su primer hijo a los 32 años)

El acuerdo dentro de la pareja, fue en el nombre que llevaría su primer hijo, Maroney, esposo de la actriz eligió el nombre de ‘Cy’,en honor a un pintor estadounidense que llevaba el mismo nombre.

La protagonista de ‘Juego de Tronos’ confesó que no aparecería en los medios para dar declaraciones sobre su maternidad, “Da tanto miedo hablar de la maternidad. Solo porque es muy diferente para todos. Si digo, fue increíble desde el principio, algunas personas pensarán, no fue increíble para mí al principio, y se sentirán mal.” dijo Lawrence.

(Además: Evaluna y Camilo responden cuándo mostrarán a Índigo en redes sociales)

Jennifer Lawrence y  Cooke Maroney, tiene una historia de amor más rómantica que las películas que la actriz ha protagonizado. Su romance inició en el 2018 por medio de una cita a ciegas organizada por Laura Simpson.

La amiga de Lawrence, le presentó a la actriz a un galerista, mucho más alto que ella y que trabajaba en la ciudad de Nueva York. El flechazo entre los dos fue casi inmediato, pues a solo ocho meses de conocerse, ya sonaban campanas de boda. 

"Es la persona más grandiosa que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney. En cuanto conocí a Cooke, quería casarme con él. Queríamos casarnos, queríamos comprometernos plenamente y él es mi mejor amigo, por lo que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre”. dijo Lawrence en 2019.

En esta nota

  • Jennifer Lawrence
  • Cooke Maroney

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia