Familia

Jennifer Lawrence revela que tuvo dos abortos antes de su primer hijo a los 32 años

La actriz de ‘Los juegos del hambre’, confesó que estas dos pérdidas se dieron de manera natural.

Por Pamela Avendaño

-
AFP

AFP

Jennifer Lawrence, ha hablado muy poco sobre su embarazo y los detalles de su vida como madre primeriza. Sin embargo, en medio de una entrevista con Vogue, la actriz dijo que había pasado por dos abortos.

En sus declaraciones, la actriz de 32 años, dijo que cuando ella tenía 20, tuvo su primer embarazo. En ese entonces ella “tenía la intención al cien por cien” de abortar, pues era muy joven para convertirse en madre. Pero antes de que Lawrence tomara esta decisión, tuvo un aborto espontáneo en Montreal, Canadá.

(Además: Jennifer Lawrence revela el nombre de su primer hijo y su significado)

Lawrence continuó con su vida artística y llegó a ser coprotagonista de la película “No mires hacia arriba”, en compañía de Leonardo DiCaprio. El rodaje de la cinta inició en noviembre del 2020.

Según cuenta la actriz, en medio de las grabaciones se enteró que nuevamente estaba embarazada, emocionada contó la noticia a su pareja Cooke Maroney, pues esta vez sí deseaba ser madre.

(Además:  Secretos para entender còmo criar niños "buenos" según la Universidad de Harvard)

Infortunadamente para la pareja, el embarazo no pudo seguir adelante y Jennifer tuvo que someterse a un legrado.

La actriz comenta que sus dos abortos salen a la luz por la pólémica prohibición del aborto en Estados Unidos por la anulación del caso Roe vs. Wade, una noticia que la enfadó enormemente.

 "Recuerdo haber pensado un millón de veces en ello mientras estaba embarazada, pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida era diferente. Y a veces se me ocurría: ¿Y si me obligaran a hacer esto?".

En esta nota

  • Jennifer Lawrence
  • aborto
  • Jennifer Lawrence
  • aborto

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia