Familia

Kylie Jenner, Luisa Fernanda W y más celebridades que rompieron los estereotipos de moda para embarazadas

Para estas mujeres la ropa materna pasó de ser holgada y aburrida, a fashion y atrevida.

Por Pamela Avendaño

-
archivo particular

archivo particular

La ropa para mujeres embarazadas, siempre se ha visto como prendas poco sexys, e incluso poco femeninas. Las camisas son holgadas y algunos pantalones como los leggins suelen ser muy cómodos para esta etapa.

En las famosas este ‘código de vestimenta’ se traducía en usar ropa de tallas más grandes para ocultar su embarazo. Pero ahora, las mujeres están rompiendo con estos estereotipos y han decidido que la maternidad también puede ser algo fashion.

(Además: Andrea Valdiri publica tierno video de Adhara mostrando su ágil manera de hablar)

Contrario a ocultar la pancita, Rihanna, decidió colocarse una prenda que mostraba el embarazo en su esplendor. Meses después fue captada por otro paparazzi, que la fotografío mientras daba un paseo con una chaqueta rosada abierta, que generó gran polémica en redes sociales.

“Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora y no voy a sentirme avergonzada por eso. En este momento deberíamos celebrar”, expresó la cantante de ‘Umbrella’ en su momento.

(Además: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican imágenes de ecografía de Domenic)

Sumada a la tendencia, Kylie Jenner, ha mostrado sus embarazos con grandes escotes, tops y prendas que dejaron ver su embarazo, sin dejar de lado la elegancia que la caracteriza.

Usando vestuarios de látex y prendas muy ajustadas, Kim Kardashian, mostró su embarazo. En su momento esto también causó gran polémica y un debate médico, pues se considera que las prendas ajustadas pueden lastimar al feto.

(Además: Mario Cimarro protagonista de 'Pasión de Gavilanes', se convirtió en padre por primera vez a los 51 años)

Pero a esta tendencia de no sentir ‘vergüenza’ del embarazo, también se han sumado latinas. Natti Natasha, la puertorriqueña mostró su embarazo en el video musical “Ram Pam Pam”, donde su vientre estaba decorado con pedrería.

Luisa Fernanda W, la influencer de moda colombiana, ha pasado por dos embarazos, donde no ha dudado en usar prendas con escote, transparentes y ajustadas. Estas prendas han sido criticadas por muchos usuarios y aplaudidas por otros.


Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia