Familia

Kylie Jenner sufre accidente con su leche materna al grabar un tutorial

La influencer se encontraba grabando un video en su vehículo cuando ocurrió el incidente.

Por Pamela Avendaño

-
null

Desde hace siete meses, Kyle Jenner, es mamá de un pequeño niño llamado Wolf, sin dudar la hija menor del clan Kardashian ha mostrado cómo es su maternidad y los inconvenientes que ha tenido.

En esta ocasión, tuvo un ligero inconveniente con su leche materna, pues mientras grababa un video en su vehículo, la modelo notó que mientras realizaba el tutorial de maquillaje se había hecho una mancha de humedad en su camisa.

(Además: Reina Isabel II: ¿cómo era la relación con sus hijos?)


De inmediato, Kylie dijo que esto era algo totalmente normal “Oh, parece que estoy lactando”, expresó y envió un mensaje a las madres, pues esto no debería ser causal de vergüenza.

Después de esto, la joven de 25 años continuó su video promocionando un nuevo producto para labios de su próxima colección de colaboración Kylie Cosmetics x Kris Jenner.

(Además: Jennifer Lawrence revela que tuvo dos abortos antes de su primer hijo a los 32 años)

“La última vez que hice un TikTok en el auto, pareció molestar a algunas personas", explicó frente a su accidente con la leche materna.

Y finalizó diciendo "Creo que algunas personas pensaron que era falso y que realmente no conduzco, lo cual es una tontería".

(Además: ‘Los Teletubbies’ Netflix llega con una nueva versión)

Jenner, se ha sincerado en varias ocasiones con sus seguidores, pues para ella la maternidad no es como muchas lo muestran en redes sociales "Solo quiero decir que mi posparto no ha sido fácil",  dijo en Instagram.

"Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija. "No es fácil mental, física y espiritualmente", mencionó.

En esta nota

  • Kylie Jenner

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia