Familia

Laura Tobón confiesa que su hijo nació con una malformación

Por medio de sus redes sociales la modelo mostró preocupada el dedo meñique de su hijo que tiene un pequeño problema.

Por Daniela Gonzalez

-
Hijo de Laura Tobón tiene una enfermedad en su dedo (Instagram)

Hijo de Laura Tobón tiene una enfermedad en su dedo (Instagram)

La presentadora y modelo Laura Tobón es una de las mujeres más reconocidas en la televisión colombiana, a lo largo de su carrera se ha ganado el corazón de los Colombianos por estar en diversos programas donde compartía con niños. Por medio de su cuenta en Instagram, Laura anunció hace algunos meses que estaba esperando a su primogénito Lucca. 

Por medio de sus historias la modelo afirmó que Luca tiene una mancha roja en su dedo meñique, la cual los médicos diagnosticaron como una malformación vascular. Sus seguidores se vieron preocupados ante esta noticia, quienes enviaron mensajes positivos. 

Semanas atrás, Laura había contado en su cuenta que su hijo estaba recibiendo tratamiento médico debido a un problema respiratorio agudo, aunque ya se encuentra mucho mejor, en su momento generó gran preocupación en su familia. 

(Leer más: ¿Cómo subir las defensas de tus hijos en casa? Te damos algunos consejos)

Después de ver esta mancha en la mano de Lucca, la presentadora acudió a los médicos para que le dieran a conocer qué era, a lo que ellos respondieron que no debía preocuparse y no tendría ningún problema. Sin embargo, con el paso de las semanas la mancha aumentó su tamaño, por lo que pregunto en sus historias si alguna mamá ha pasado por algo parecido. 

Muchas mujeres respondieron su historia y le contaron de varios casos en niños recién nacidos, en varias historias esto no pasó a mayores. La modelo se vio más tranquila y agradeció los mensajes de sus seguidores. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Laura Tobón
  • Luca
  • Bebés

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia