Familia

Laura Tobón habló sobre la salud de su hijo Lucca

Después de hablar del crup, la presentadora mostró una nueva condición que heredó Lucca

Por Pamela Avendaño

-
@lau_tobon

@lau_tobon (Instagram)

Laura Tobón, contó a través de las redes sociales que su bebé Lucca tenía una enfermedad conocida como crup, donde presentaba “tos perruna, dolor de garganta y mocos. La verdad ha sido tan duro y muy doloroso”, describió en su momento la modelo.

En estos días, Tobón, abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram, para interactuar con sus seguidores y resolver las dudas sobre su experiencia como madre primeriza.

(Además:  Melina Ramírez publicó tierno video junto a su hijo Salvador)

Una de las preguntas decía “Amo la lenguita de Luuca ¿por qué siempre la tiene afuera?”, a lo que Laura, respondió: “Porque los papás eran igual, con la lengua salida siempre [risas]. Va de generación en generación”.

Acompañado del comentario, puso un collage con fotografías de su esposo Álvaro Rodríguez, de la modelo y de su hijo Lucca, donde se observa que todos tienen ese gesto de bebés.

(Además: Carolina Cruz reveló por qué ya no muestra a su hijo Salvador

El comentario de la persona hacía referencia a Salvador, el hijo de Carolina Cruz, de quien se conoce que su lengua tiene esta condición debido a que “tiene lengua protruida, que no tiene nada que ver con lo que sufrió Salvador hace unos meses en su cabeza, es como uno de tantos niños que nace así” dijo Carolina.

En esta nota

  • Laura Tobón
  • Lucca

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia