Familia

Laura Tobón mostró foto inédita después del nacimiento de su bebé

La modelo hizo una reflexión sobre lo que se ve en las redes sociales.

Por Pamela Avendaño

-
@laura_tobon

@laura_tobon (Instagram)

Cuatro meses después de tener a su hijo Lucca, la modelo y presentadora Laura Tobón subió a sus redes sociales unas fotografías donde mostraba la realidad de su parto.

A través de su cuenta de Instagram, Laura Tobón quiso responder las preguntas de algunos de sus seguidores utilizando las herramientas de esta red social y dio consejos a las personas que también son madres primerizas.

(Además: ¿por qué el gateo es importante para la salud visual del bebé?)

Dentro de las preguntas un usuario anónimo le cuestionó sobre su relación y sobre los cuidados que tuvo en su etapa de posparto “Lau, como haces para que tu postparto no afecte tu relación” dijo la usuaria.

A lo que la comunicadora social decidió mostrar públicamente cómo era su estado físico dos meses después de dar a luz a su pequeño Lucca, “acá estoy con dos meses de posparto y tenía buenos y malos días. Es una montaña rusa de emociones”, dijo Tobón.

(Además: consejos para ir a cine con tu hijo por primera vez )
Añadió que su constante positivismo y su pareja Álvaro la habían ayudado mucho en esta etapa “creo que la pareja de uno es clave para tener un posparto bueno. Atención papás a consentir mucho a esas mamás”, escribió en la publicación. 

Otra persona también le sugirió participar en Miss Universo, pues ahora se aceptan mujeres con hijos, casadas y divorciadas. A esto Laura respondió con una foto en la playa mientras cargaba a Lucca y la palabra “se imaginan”.

En esta nota

  • Laura Tobón
  • Lucca

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia