Familia

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, reveló fuertes detalles de cómo perdieron a su hijo

En el mes de junio se daba la noticia de que la pareja había perdido a su quinto hijo.

Por Pamela Avendaño

-
@falcao

@falcao (IStock)

Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, son una de las parejas más estables del fútbol colombiano, su relación se ha mantenido por 15 años y fruto de este amor han tenido tres hijas Dominique, Desirée y Anette, y un hijo Jedidiah.

Tras el nacimiento de su último primogénito, la pareja no cerró las puertas a un quinto hijo "consideramos que con cuatro hijos está bien, aunque no descartamos en un futuro tener un hijo(a) más", dijo Falcao en el 2021.

(Además: Laura Tobón habló sobre la salud de su hijo Lucca)

Este año, por medio de las historias de Instagram Lorelei Tarón, confesó a sus seguidores que estaban esperando un nuevo bebé a inicios del 2022, pero que lastimosamente lo habían perdido.

"Este era nuestro quinto bebé. Aquí tenía 11 semanas. Si lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia", explicaba la modelo en abril.

(Además: Melina Ramírez publicó tierno video junto a su hijo Salvador)

En ese momento no se dieron más detalles sobre cómo se produjo la pérdida, pero Lorelei salió nuevamente a la luz pública a explicar la situación, “Fue muy duro el momento cuando el doctor nos dijo que no había latido porque era la ecografía en la que íbamos a saber el sexo del bebé”, explicó.

Y también explicó qué fue lo más difícil del procedimiento “Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo”, apuntó.

(Además: Carolina Cruz reveló por qué ya no muestra a su hijo Salvador)

Finalizó dando un mensaje de esperanza a todas la mujeres que han pasado por un aborto espontáneo “desde el primer momento que nos enteramos de que vamos a ser mamá ya nos convertimos en mamá, pensamos en cómo va a ser y nos imaginamos la vida con un nuevo bebé. Tienen un angelito en el cielo”, finalizó.



 

En esta nota

  • Falcao
  • Lorelei Tarón

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia