Familia

‘Los Teletubbies’ Netflix llega con una nueva versión

El famoso programa que marcó la infancia de muchas personas en el mundo vuelve en las próximas semanas a las plataformas de streaming.

Por Daniela Gonzalez

-
Vuelve la serie infantil de los años 90 (Instagram)

Vuelve la serie infantil de los años 90 (Instagram)

Morado, amarillo, rojo y verde, los colores iconicos que representaban a los teletubbies, muchos niños amaban sus bailes y la personalidad que tenía cada uno, que por momentos los ayudaba a sentirse identificados con la situación. Sin embargo, hace unos años los canales de televisión dejaron de transmitirlos, habían quedado solo en el recuerdo de muchas personas que en este momento ya son adultos.

(Leer más: Secretos para entender còmo criar niños "buenos" según la Universidad de Harvard)

Después de muchos años, los lindos Teletubbies vuelven a la pantalla chica y esta vez por medio de la plataforma de streaming, Netflix. En las próximas semanas se van a conocer los nuevos capítulos de la serie infantil, que será narrada por Tituss Burgess.

La serie original se desarrolló entre 1997 y 2001. Sin embargo, años más tarde, algunas empresas audiovisuales decidieron crear una nueva temporada en el 2015 pero esta no recibió el éxito que se esperaba. 

Llegan los Teletubbies a la plataforma Netflix (Instagram)

Pero Netflix le dio una segunda oportunidad, por eso desde noviembre podrás empezar a disfrutar de esta reconocida serie con sus nuevas aventuras que planean dejar varias enseñanzas en los menores.  

Más noticias: 

En esta nota

  • Infantil
  • Niños
  • Netflix

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Familia