Familia

Luisa Fernanda W compartió tierno recuerdo de su hijo Máximo

Su primer hijo está a punto de cumplir dos años  y la influenciadora aprovechó para compartir momentos inéditos de su crianza.

Por Pamela Avendaño

-
@luisafernandaw

@luisafernandaw (Instagram)

Luisa Fernanda W, ha compartido en las redes sociales su experiencia como madre primeriza, en varias oportunidades su pequeño hijo Máximo le ha sacado grandes risas con sus travesuras.

Recientemente la influenciadora compartió un video donde se veía a su pequeño hijo siendo todo un artista en la cama de sus padres “y tan lindo, quién es un pintor, esto es todo un artista… Te amo” comentó Luisa.

(Además: Rafael Nadal y Xisca Perelló ya elegieron el nombre de su bebé)

Pero el pequeño Máximo estaba haciendo garabatos en las sábanas de la cama de la pareja de cantantes "Claramente sí le debo enseñar dónde sí debe rayar. Igual es que Máximo apenas está en ese proceso de aprendizaje, es que no tiene ni dos años, Dios mío, o sea es un bebé".

A días de que su pequeño hijo cumpla dos años, Luisa Fernanda W compartió en sus redes sociales un video donde se veía a Máximo comiendo alimentos sólidos por primera vez.

(Además: Greeicy Rendón comparte video bailando junto a su hijo Kai)

En el tierno clip, se ve como le ofrecen una papilla de fruta, mientras que Máximo hace diferentes caras de sorpresa y de asco. Su tierna reacción causó furor en las redes sociales.

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia