Familia

Luisa Fernanda W habló de las mentiras de Pipe Bueno en el embarazo

La influencer está a unas semanas de tener a su hijo Domenic y reveló detalles de su embarazo.

Por Pamela Avendaño

-
@pipebueno

@pipebueno (Instagram)

En varias oportunidades, Luisa Fernanda W ha mencionado que su segundo embarazo ha sido muy complicado “este embarazo me ha dado durito la verdad. Con el de Máximo no, ese fue un paseo”, dijo en su momento.

A pocos días de tener a su segundo hijo Domenic, las hormonas hicieron lo suyo y pusieron a la influencer reflexiva sobre la situación con su pareja, el tamaño de su barriga y los olores que no tolera.

(Además: Se confirma el sexo del bebé de Rafael Nadal)

Por medio de sus historias en Instagram, Luisa Fernanda W decidió hacerle una serie de cuestionamientos a su pareja Pipe Bueno., de donde se desató una importante conversación.

“Como ya estoy en mis últimas del embarazo, me siento superllenita, el único que dice que no, que yo no estoy llenita, que para nada; es Pipe”, mencionó. A lo que el cantante respondió que “He visto otras barrigas muy serias, esa barriga es ‘petit’, hay unas barrigas…”.

(Además: Mike Bahía reveló que notó algo extraño en la cabeza de su bebé cuando nació)

Luego la influencer le dice que ella también está “llenita de cara” y Pipe responde que él no nota esto porque duerme todos los días con ella y añade “Es como yo, estoy gordo, no estoy embarazado y te pregunto y me dices -estás bien -. La misma gü3v0#@¿@”.

Finalmente, entre risas Luisa Fernanda, le pide consejos a sus seguidores “¿Qué consejos dan esas mujeres que no se dan duro a sí mismas o que simplemente se aman tal cual viven sus etapas?

Más noticias:

Mateo Carvajal puso a prueba a su hijo Salvador y no salió como esperaba

Hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez enterneció las redes gateando

¿Cuáles son las claves de crianza que practican las famosas? Te contamos

En esta nota

  • Luisa Fernanda W
  • Pipe Bueno
  • Máximo
  • Domenic

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia