Familia

Luisa Fernanda W pudo salir de casa y disfrutar de las últimas semanas de embarazo

Mientras espera la llegada de su segundo hijo Domenic, la influencer pidió a su médico que la dejara ir a comer fuera de su casa.

Por Pamela Avendaño

-
@luisafernandaw

@luisafernandaw (Instagram)

En días anteriores, Luisa Fernanda W, había estado hospitalizada por problemas en su segundo embarazo, pues un fuerte dolor de espalda encendió las alarmas entre la familia Bueno Cataño.

Los médicos le recomendaron reposo en casa a la influenciadora y recientemente ella subió un post a redes sociales donde se le veía en un restaurante. Adelantándose a los comentarios negativos dijo:

(Además:  Cristina Hurtado y Josse Narváez comparten el momento de la primera palabra de su hijo)

“Disfrutando estas últimas semanas de embarazo, hoy salí a comer rico, hace varios días que no tocaba un restaurante diferente al mío jajaja [emoji de corazón]”.

Por supuesto, Luisa Fernanda W, no dudó en destacar los outfits que tanto la caracterizan, tenía un vestido corto, de color negro, acompañado de un abrigo color beige y con unos zapatos no muy altos.

En las redes sociales, sus seguidores comentaron: "¡Que linda! vamos a tener a nuestros bebes para las mismas fechas, que hermosa familia tienes, bendiciones", "perfecta mi corazón", "no parece que estuvieras embarazada".

En esta nota

  • Luisa Fernanda W
  • Pipe Bueno

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia