Familia

Luisa Fernanda W reveló detalles de su parto

La influencer fue hospitalizada recientemente tras presentar complicaciones con su embarazo.

Por Pamela Avendaño

-
null

Luisa Fernanda W, está a pocas semanas de dar a luz, tras informar a sus seguidores que fue hospitalizada por un fuerte dolor de espalda, dio detalles de cómo será su parto y lo que espera de la llegada de Dominic.

La influencer, inició diciendo que los cambios hormonales fueron más difíciles en su segundo embarazo “este embarazo me ha dado durito la verdad. Con el de Máximo no, ese fue un paseo”, dijo Luisa.

Por otra parte, comentó que Máximo había nacido en Medellín, pero que Dominic, nacería en Bogotá “entonces uno paisa y el otro rolo, los dos con flows distintos pero sabrosos".

(Además: Kylie Jenner sufre accidente con su leche materna al grabar un tutorial)

Y no dudó en mencionar la alegría y el amor que siente por su segundo hijo “ya quiero tenerlo en mis brazos. Con mi primer bebé me di cuenta que soy una mamá gallina, que amo los bebés y que me encanta tenerlos. Jamás en mi vida me imaginé amar tanto a un niño, así que ya lo quiero conocer”, finalizó.

La influencer también mencionó que el baby shower se llevará a cabo pronto, por medio de sus historias mencionará la fecha exacta del evento y sus seguidores esperan con ansias que sea por todo lo alto.


 

En esta nota

  • Luisa Fernanda W
  • Pipe Bueno
  • Domenic

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia