Familia

Luisa Fernanda W sorprendió con su reacción al ver la travesura de su hijo Máximo

Por medio del video hizo un llamado a la crianza respetuosa de los niños.

Por Pamela Avendaño

-
@luisafernadaw

@luisafernadaw (Instagram)

A unos meses de cumplir dos años, Máximo sigue dando alegrías a sus padres, por medio de las redes sociales Luisa Fernanda W compartió una pequeña travesura de su pequeño.

En Instagram, la influencer publicó un video donde se veía a su pequeño hijo siendo todo un artista en la cama de sus padres “y tan lindo, quién es un pintor, esto es todo un artista… Te amo” comentó Luisa.

(Además: Buzones para abandonar bebés, la polémica propuesta en Estados Unidos)

En el video se observa como Máximo había tomado una tiza rosada para realizar garabatos en las sábanas blancas de sus padres. La reacción de Luisa Fernanda fue aplaudida en redes pues ella comentó:

"Claramente sí le debo enseñar dónde sí debe rayar. Igual es que Máximo apenas está en ese proceso de aprendizaje, es que no tiene ni dos años, Dios mío, o sea es un bebé".

(Además: Detienen enfermera acusada de la muerte bebés que nacieron sanos en un hospital de Argentina)

W también aclaró a sus seguidores que cuando se llegue el momento de corregirlo le enseñará lo que está bien o no, pero que eso no será mostrado en sus historias ni en ninguna red social, ya que es un proceso íntimo.

“Claramente yo no voy a salir a corregirlo por acá por las historias, lo hago en mi casa, de una manera respetuosa, concentrada en él, en enseñarle. Pero a mí no me molesta, o sea si es porque me moleste, a mí no me molesta. Es más, a mí me causa gracia todo lo que hace” finalizó la influencer.


 

En esta nota

  • Luisa Fernanda W
  • Pipe Bueno
  • Máximo

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia