Familia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican imágenes de ecografía de Domenic

Cada vez se acerca más la llegada del segundo hijo de la pareja de artistas y ellos no paran de compartir imágenes de su embarazo en redes sociales.

Por Daniela Gonzalez

-
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W muestran a su segundo hijo (Instagram).

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W muestran a su segundo hijo (Instagram).

La influencer asistió a una de sus ecografías y ella pudo ver el rostro de su hijo y como va la formación de cada una de las partes del menor. Luisa Fernanda W tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram y allí compartió con su público hace unos meses que sería mamá por segunda vez de un hermoso niño. 

(Leer más: Mario Cimarro protagonista de 'Pasión de Gavilanes', se convirtió en padre por primera vez a los 51 años)

Los artistas están emocionados por la llegada de Domenic y han dado múltiples detalles de cómo se preparan para su nacimiento, hace unas semanas por medio de preguntas y respuestas, la influencer dijo que no le harían un cuarto independiente a su nuevo hijo. 

En las últimas horas publicaron un video en el que muestran la cara de su bebé por medio de una ecografía en 3D que se realizó Luisa. Se puede escuchar a la doctora de fondo decir que el pequeño ya tiene varias partes formadas y no tiene ninguna complicación hasta el momento.

(Seguir leyendo: Rafael Nadal y Mery Perelló esperan un bebé y podría ser prematuro)

Amigos de los artistas y sus seguidores los han felicitado en la publicación con múltiples comentarios positivos al hijo de la pareja “es muy lindo”, “su nariz es perfecta”, entre otros. La influencer y el cantante comparten por medio de su contenido como ha sido todo este proceso que no ha tenido mayor anomalía.

Más noticias: 

En esta nota

  • Luisa Fernanda W
  • Pipe Bueno

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia