Familia

Mateo Carvajal puso a prueba a su hijo Salvador y no salió como esperaba

El influencer intenta aprovechar al máximo el tiempo que pasa con su pequeño y esta vez decidió intentar un challenge viral en TikTok.

Por Daniela Gonzalez

-
Mateo y Salvador disfrutan el tiempo juntos (Instagram).

Mateo y Salvador disfrutan el tiempo juntos (Instagram).

Desde la separación con la modelo y presentadora Melina Ramírez, los padres decidieron compartir la custodia de su hijo, Salvador. Hasta el momento todo ha salido muy bien, el pequeño disfruta el tiempo que pasa con sus padres por separado y ellos intentan mostrar todo por medio de sus redes sociales. 

Esta vez, Mateo Carvajal intentó poner a prueba a su hijo con un challenge muy viral en redes sociales, se trata de dejar algo de comida que les guste a los niños y pedirles que no lo coman, ellos deberán esperar hasta recibir la autorización de su padre. En este caso, el influencer decidió dejar unos cheetos y pedirle a Salvador que no los comiera hasta que no volviera. 

(Leer más: Hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez enterneció las redes gateando)

“Quiero ver si el hombrecito a mi me hace caso y aguanta la tentación. Le voy a poner unos cheetos y le voy a decir que no se los puede comer hasta que yo llegue, a ver si el hombre es juicioso. A ver si el hombre me copia y ver si estamos haciendo bien el trabajo de padre, de pedagogía” agregó en la publicación Mateo Carvajal. 

Acto seguido puso a grabar el celular en un lugar secreto y puso a prueba la voluntad del menor. Sin embargo, no pasó nada de lo que él esperaba, el niño esperó unos segundos a que su papá se fuera y se comió algunos cheetos del paquete que tenían enfrente. 

Este video enterneció a todos los seguidores de Carvajal, quienes dejaron varios comentarios en los cuales justificaban lo que había hecho el pequeño y diciendo que esto solo hacía parte de la inocencia de los niños. 

Más noticias: 

Mario Cimarro, de 'Pasión de Gavilanes', presentó a su hija Briana

En esta nota

  • Bebés
  • Familia
  • Mateo Carvajal

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia