Familia

Melina Ramírez publicó tierno video junto a su hijo Salvador

La modelo compartió con sus seguidores un tierno video en el que se ve como la consiente el pequeño.

Por Daniela Gonzalez

-
Melina y su hijo Salvador enamoran en redes sociales. (Instagram).

Melina y su hijo Salvador enamoran en redes sociales. (Instagram).

Melina Ramírez deja una vez más a sus seguidores sorprendidos con la ternura de su pequeño hijo Salvador, quien en esta ocasión consiente a la modelo e intenta peinarla mientras que ella le va hablando y le pregunta si se ve bien, a lo que el menor le responde que sí mientras le sigue arreglando su cabello. 

La modelo comparte la custodia de su hijo con el papá Mateo Carvajal, quién también hace múltiples videos para sus redes sociales en las cuales se pueden ver las actividades que hacen a diario. Hasta el momento, ellos no han tenido problema en compartir los tiempos con el menor y afirman que lo más importante es que él crezca en un espacio lleno de amor. 

(Leer más: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican imágenes de ecografía de Domenic)

Los seguidores de la modelo siempre están pendientes de las fotos del pequeño Salvador y en varias ocasiones la felicitan por la forma en la cual está criando a su hijo. El pequeño es reconocido por ser respetuoso y compartir tiempo de calidad con sus padres disfrutando de los diferentes momentos que viven a lo largo del mes. 

Más noticias:

En esta nota

  • Melina Ramírez
  • Mateo Carvajal
  • Salvador

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia