Familia

Melina Ramírez reveló la estrecha relación de su nueva pareja con su hijo Salvador

La modelo mostró cómo su actual pareja Juan Manuel Mendoza, comparte tiernos momentos con su pequeño.

Por Pamela Avendaño

-
@melinaramirez90

@melinaramirez90 (iStock)

Melina Ramírez se convirtió en madre en el 2019, tras diferencias con Mateo Carvajal, decidieron compartir la custodia del pequeño Salvador. Actualmente la presentadora está comprometida con el actor Juan Manuel Mendoza.

En esta oportunidad la presentadora mostró a través de sus redes sociales cómo era la relación entre su pareja y su hijo, en medio de un atardecer y en una situación muy particular, Melina decidió capturar el momento.

(Además: Evaluna comparte secreto que  la ha ayudado en el periodo de lactancia)

En la fotografía se puede evidenciar cómo Juan Manuel está abrazando al pequeño, mientras le da un beso en la frente, la presentadora escribió “Amores de mi vida”.

Por supuesto la enternecedora fotografía, fue objeto de cientos de comentarios siente placentero,cuando se brinda amor de corazón", "Esta foto está cargada de amor sincero", "Que hermosos ! Dios te bendiga Meli, te mereces el mundo", son algunos de los que se leen en la publicación.

(Además: TikTok e ICBF trabajan juntos para crear una guía para padres)

Aprovechando la gran acogida de  la fotografía, la presentadora compartió mediante sus historias en Instagram un video de que ocurrió después de tierna escena,  en el clip se puede observar a Juan Manuel jugando fútbol con Salvador y una de sus mascotas.

En esta nota

  • Melina Ramírez
  • Juan Manuel Mendoza
  • Salvador

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia