Familia

Mike Bahía habla sobre su nuevo rol de padre

El cantante ha dejado ver antes sus seguidores como disfruta su nueva faceta como padre del pequeño Kai.

Por Daniela Gonzalez

-
Mike Bahía feliz en su faceta de padre (Instagram)

Mike Bahía feliz en su faceta de padre (Instagram)

La pareja de artistas celebra los cinco meses desde la llegada de su primogénito, quien llegó a sus vidas para llenar de felicidad cada uno de sus días. Desde el primer momento, Greeicy, la novia de Mike Bahía, mostró en sus redes sociales cómo era todo el proceso como madre primeriza con Kai. 

Esto enterneció a todos sus seguidores, quienes afirmaron que era una persona muy sincera al mostrar el proceso que estaba viviendo en su día a día. Por otro lado, Mike Bahía, ha sido un poco más reservado en el tema y son pocas las publicaciones que hace junto al pequeño. Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter deja algunos mensajes donde expresa su felicidad. 

(Leer más: Jennifer Lawrence revela que tuvo dos abortos antes de su primer hijo a los 32 años)

Desde el primer momento, el cantante ha dado a conocer la profunda admiración que siente por su pareja Greeicy al cumplir día tras día con su labor de madre de su pequeño bebé. Pero ellos comparten tareas y durante el día, en varios momentos Mike vive un momento de chicos junto a Kai; él aprovecha ese espacio para hablar con él, jugar, consentirlo y tomar pequeñas siestas. 

Más noticias: 

En esta nota

  • Mike Bahia
  • Greeicy

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia