Familia

Mike Bahía reveló que notó algo extraño en la cabeza de su bebé cuando nació

Por medio de una entrevista el cantante reveló que grabó todo el proceso de parto de Greeicy.

Por Pamela Avendaño

-
@mikebahia

@mikebahia (Instagram)

Mike bahía y Greeicy Rendón, son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Su relación inició en el 2011 y desde entonces no han dudado en demostrar su amor en redes sociales.

Este año, la pareja de cantantes le dio la bienvenida a su primogénito Kai, aunque no lo han mostrado en redes sociales si han compartido los divertidos momentos con el pequeño.

(Además: Mario Cimarro, de 'Pasión de Gavilanes', presentó a su hija Briana)

Uno de ellos ocurrió en el parto, mientras Mike Bahía grababa todo el proceso, vió una pequeña malformación en la cabeza de su hijo, según cuenta el artista el pequeño Kai tenía una hernia.

Frente a los comentarios por grabar todo el parto de Greeicy, el artista reveló que fue idea de ella, pues:  ”Quería ver sangre, ella quería ver todo”, y también mostró su admiración por todas las mujeres que se convierten en madres.

(Además: Hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez enterneció las redes gateando

En cuanto a la hernia que tenía Kai en su cabeza, dijo “Yo le veía eso como ahí salidito (señala su cabeza), ‘ay mi pelado’, yo lo veo bien, eso es lo único. El man (el médico) terminó todo su diagnóstico y yo esperando que me dijera algo sobre eso y me dijo: ‘listo, él está perfecto, tienes un hijo sano”, dijo el cantante.

Mike Bahía, también reveló su deseo por tener otro bebé, pero primero dijo que disfrutaría de la paternidad junto con su pareja y después añadió “sueño con una niña”, pero también reveló que: “Es una decisión que debemos tomar entre los dos. A mí me encantaría, pero a las mujeres les toca mucho más duro. Lo que sea que ella quiera, yo la apoyaría”

Más noticias:

Alec Baldwin vuelve a ser padre a los 68 años

Sara Uribe comparte costosa travesura de su hijo Jacobo

Mike Bahía reveló detalles del parto de Greeicy Rendón

En esta nota

  • Mike Bahía
  • Greeicy
  • Kai

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Familia