Familia

Padre de Gabriel Esteban Cubillos es capturado, tras asesinar a su hijo en Melgar

El hombre fue capturado por la Policía de Tránsito en el municipio de Nilo, en Cundinamarca, cuando intentó sobornar a la policía

Por Pamela Avendaño

-
Archivo particular

Archivo particular (Facebook)

En horas de la mañana de este martes, la comunidad en la localidad de Usme quedó conmocionada tras conocerse el asesinato de Gabriel Esteban de cinco años. El menor fue recogido en la localidad de Usme por su padre identificado como Gabriel Enrique González Cubillos, quien lo llevaría a una reunión familiar.

Al finalizar el festejo, el hombre dijo que llevaría al pequeño Gabriel a la casa de su madre. Sobre las nueve de la noche, la hermana de este hombre recibe un mensaje, donde le dice que no lo espere porque él ya no va a regresar y que por favor busque unas cosas que había dejado en su vivienda, entre ellas ocho millones de pesos.

(Además: Hada de los dientes: ¿cómo puede ayudar a la salud dental de tus hijos?)

En horas de la noche la madre del menor recibe un mensaje, donde se le indica que busque una USB que estaba en su vivienda, en ella habían videos donde Gabriel González, le confesaba lo que iba a hacer con el menor. De inmediato se reportó al niño como desaparecido y las autoridades comenzaron su búsqueda.

Minutos más tarde el hombre le envió una fotografía a la madre, donde le indica que Gabriel ya está muerto y que ahora “si puede disfrutar sola”, las autoridades encontraron el cuerpo del menor en un hotel de Melgar, mientras que el sospechoso se dio a la fuga.

(Además: Vitamina D en el embarazo podría prevenir la dermatitis atópica en tu bebé)

En horas de la tarde del martes, Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor, fue capturado en el municipio de Nilo, en Cundinamarca, en medio de un retén, cuando intentó sobornar a un agente de la Policía en su intento de escape.

El hombre está capturado por el delito de cohecho y las autoridades esperan que se de la orden de captura por el asesinato de su hijo Gabriel Esteban.

Más noticias:

Paternidad: según estudio los hombres transforman su cerebro al ser padres

Síndrome de la muerte súbita ¿se puede prevenir?

Kylie Jenner sufre accidente con su leche materna al grabar un tutorial

 

En esta nota

  • Gabriel Esteban
  • Gabriel Enrique González Cubillos
  • Melgar

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia