Familia

Rebel Wilson anuncia que tuvo una bebé por vientre de alquiler

El pasado mes de junio, la actriz australiana, hacía pública su relación con la diseñadora Ramona Agruma.

Por Pamela Avendaño

-
Rebel Wilson

Rebel Wilson (Instagram)

Rebel Wilson a compartido en redes sociales una fotografía de su primera hija, acompañada de un tierno mensaje donde asegura que: ""No puedo siquiera describir el amor que siento por ella, ¡es un milagro precioso!", escribió en sus redes sociales.

El nombre elegido para la pequeña niña es Royce Lillian, a pocas horas de su nacimiento se convirtió en la sensación y adoración de los seguidores de la actriz australiana.

(Además: Mamá entró a clase y atacó a compañero de su hijo por hacerle bullying)

Wilson aprovechó las redes sociales para dar gracias al personal médico y a la mujer que pudo llevar el embarazo a fin: "Estoy para siempre agradecida a todas las personas que han estado involucradas (sabéis quiénes sois), esto ha sido el resultado de años... y en particular quiero dar las gracias a la maravillosa mujer que la ha gestado y ha dado a luz con tal elegancia y cariño", mencionó.

Desde 2019 se conocía que la actriz de 'Cómo ser soltera' deseaba ser madre, pues se sometió a un tratamiento que le hizo perder más de 30 kilos para poder aumentar su fertilidad y poder generar los óvulos suficientes para poder concebir mediante fecundación In-Vitro.

(Además: Hija de Kylie Jenner, Stormi, va al colegio con maleta de 12mil dólares)

El pasado mes de junio, la actriz de 42 años presentó a su pareja, la diseñadora Ramona Agruma, quien inicialmente asistió junto con Wilson a la ceremonia de los Oscar, pero fue presentada como una amiga y no como su pareja. Según un amigo íntimo: "Rebel está en un magnífico momento nunca la había visto tan feliz", explicaba un amigo íntimo a la revista People tras conocerse la noticia.

Más noticias:

Luisa Fernanda W confeso que Pipe Bueno estaba ebrio el día que nació Domenic

Andrea Valdiri habló de lo difícil que es dormir a su hija

Luisa Fernanda W envia mensaje de cuidado postparto

En esta nota

  • Rebel Wilson

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia