Familia

¿Rihanna reveló una pista sobre el nombre de su bebé?

El bebé de la cantante de ‘Diamonds’ y el rapero A$AP Rocky, ya tiene cinco meses de nacido.

Por Pamela Avendaño

-
@badgalriri

@badgalriri (Instagram)

Después de dar a luz, Rihanna decidió alejarse de la vida pública para dedicarse a su faceta como madre. A inicios de agosto se vio a Rihanna y A$AP Rocky, compartiendo un romántico paseo nocturno por el Central Park de Nueva York. 

Alejados de la escena pública, una persona cercana a la pareja contó cómo era ser padres para los cantantes “realmente quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento. Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices” dijo la fuente.

(Además: Primer caso de trasplante intestinal de un fallecido a una bebé)

Recientemente se ha visto a la cantante retomando su trabajo como cantante, recientemente fue anunciada como la artista invitada al Super Bowl y se le vio entrando en un estudio de grabación en Hollywood.

Allí, fue fotografiada por varios paparazzi, que detallaron un collar con una “D”, lo que abrió las especulaciones sobre el nombre de su pequeño hijo.

(Además: Semana de receso escolar: actividades en Bogotá para tus hijos más pequeños)

Algunos usuarios comentaron que se trataba de “Drake, ¿verdad?”. Pero las especulaciones finalizaron cuando se aseguró que este collar pertenecía a la firma Dior, al igual que su cinturón.




 

En esta nota

  • Rihhana

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia