Familia

Sebastián Martínez lanzó fuerte queja por la lista de útiles escolares de su hijo

El actor dijo que estaba viviendo un infierno mientras buscaba los materiales  para el ingreso al colegio.

Por Pamela Avendaño

-
@sebastianmartinezn

@sebastianmartinezn (Instagram)

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, son padres de un pequeño llamado Amador y en su cuenta de Instagram habló sobre las compras de útiles escolares que describió como “un infierno”.

En medio de su búsqueda, el actor de “hasta que la plata nos separe” realizó una queja, pues cuando él era un niño su día favorito era el de escoger los cuadernos y los demás útiles que iba a utilizar en su año.

(Además: Volar cometa en agosto: medidas que debes tener en cuenta)

“Estamos en el plan de los útiles escolares, un plan, que cuando uno era un niño; era el plan soñado, el plan de la vida. Y ahora, cuando uno es papá, es un infierno”, expresó Martínez.

Entre chiste y chanza, el actor dijo que se estaban pidiendo cosas innecesarias para un niño, aunque no se quejó de los precios si hizo un llamado “porque uno ve esas listas y dice: ‘¿Por qué le están pidiendo tres paquetes de marcadores al niño?’ No los va a usar, ¿por qué?” señaló el actor.

(Además: Consejos para ir a cine con tu hijo por primera vez)

Esta queja del actor fue aplaudida en las redes sociales, pues son muchos los padres que se quejan constantemente de los elementos que le solicitan a sus hijos para el año escolar.




 

En esta nota

  • Sebastían Martinez
  • Kathy Sáenz

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia