Familia

Terrible crimen en Chía, bebé de 2 años murió tras ser golpeado y presuntamente abusado

El menor fue trasladado a una clínica del municipio donde minutos después falleció.

Por Pamela Avendaño

-
null

Los habitantes de Funqueta de Chía, Cundinamarca, no salen del asombro tras conocerse un caso de presunto maltrato físico y sexual contra un menor de edad de tan solo dos años que se encontraba a cargo de un familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, cuando una madre dejó en su vivienda a su hijo a cargo de una persona de confianza mientras ella iba a trabajar. En horas de la noche esta persona de la que aún no se conoce la identidad le informó a la madre que llevaría al niño al hospital.

(Además: Carolina Cruz reveló por qué ya no muestra a su hijo Salvador)

Al llegar al centro médico y según lo cuenta el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, se realizaron labores de reanimación y el menor recibió atención de manera inmediata, pero el menor falleció.

“Esperamos que a través de las labores de investigación y vecindad se permita esclarecer los hechos y llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes”, dijo el alcalde Segura.

(Además: Melina Ramírez publicó tierno video junto a su hijo Salvador)

La Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General de la Nación, serán los que determinen si el bebé fue víctima de violencia física y sexual.




 

En esta nota

  • Chía
  • Bebé

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Familia