Niño

Once estilos de zapatos que sus niños sí se van a querer poner

Vista bien los pies de sus hijos

Por Abcdelbebe.com

-
null

En materia de moda infantil, sobre todo si de zapatos se trata, la comodidad manda la parada pero también los colores y estilos de temporada.

Enseguida hacemos un repaso por las tendencias de moda que pasarán por los pies de los más pequeños en este comienzo de año y que están inspiradas en los conceptos de la moda mundial.

Así, se verán estampados animales, brillos, figuras como calaveras y personajes de las series de moda, aunque también seguirán presentes los colores rosado y blanco, para las niñas, y café y negro para los niños.

Lo más importante es que los zapatos sean de buena calidad, que se ajusten al pie de los niños (algo que ellos podrán decirle al probárselos) y que combinen con buena parte de la ropa que ellos tienen en su clóset para que la inversión resulte provechosa.

El primer paso, antes de salir de compras, es revisar la talla de zapatos que está calzando su hijo o hija y asegurarse de buscar una o dos tallas más grandes. También debe mirar el estado real de los zapatos que hay en casa, pues pasa con frecuencia en los niños que lucen bien por encima, pero están totalmente desgastados por debajo.

También es mejor llevar a los niños cuando vaya a comprarlos, pues existen diferencia sde tallaje entre las marcas y, la mejor forma de saber si les quedan bien o no, es probándoselos y haciéndolos caminar, tal y como lo haría usted si se fuera a comprar un par de zapatos.

Al final, no se estrese con el ejercicio y recuerde que los niños están en plena etapa de crecimiento. Así que la compra de esta temporada seguramente tendrá que repetirla en pocos meses, sobre todo si usted (y sus niños) son tan gomosos de los zapatos como lo somos nosotros.

En esta nota

  • Tendencias
  • Zapatos
  • Parto
  • Preescolar
  • Embarazo semana a semana
  • Niño
  • Embarazo
  • Bebé
  • Familia

Recibe todas la información en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre ser padres.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Niño