Leer: el mejor regalo para la imaginación

Estos libros para compartir con tus hijos les dejarán enseñanzas y los sensibilizarán en valores.

Lectura

-

Foto:

iStock

Por: ABCdelbebe.com
diciembre 28 de 2018 , 03:33 p.m.
Sim y Noa
Libro: Sim y Noa

Autor: Enrique Rojo
Ilustrador: Matador
Editorial: Panamericana

Foto:

Sim y Noa

Noa es un simpático oso de anteojos que ama leer, y aunque a los demás animalitos les parece muy raro, gracias a lo que aprende en sus libros puedo un día auxiliar al búho Sim, quien pudo sobrevivir por el auxilio que Noa le prestó. Sin embargo esta aventura no termina acá, porque luego, todos los animales del páramo estarán en problemas y el futuro de ellos y de su hábitat quedará en manos de quien menos esperan: el valiente Noa.

Cosquillas y a la cama
Libro: Cosquillas y a la Cama

Autor: Jörg Mühle
Editorial: Urano

Foto:

Cosquillas y a la Cama

A un hermoso conejito se la ha hecho tarde para ir a dormir y necesita que le ayudes a hacerlo. Este libro interactivo es perfecto para crear una rutina que haga que tu niño vaya a la cama sin complicaciones. Tendrás solo que seguir los pasos que este libro te dará.

Un montón de monstruos
Libro: Un Montón de Monstruos

Autor: Nicolás Buenaventura
Editorial: Panamericana

Foto:

Un Montón de Monstruos

La fantasía de los niños, algunas veces, es mal entendida por los adultos. La protagonista de esta historia ama dibujar monstruos, lo que preocupa a sus padres y profesores. Los dibuja grandes y pequeños, con o sin dientes. Monstruos terribles que no asustan a los niños, pero sí a los adultos.

Los osos no leen
Libro: Los Osos no Leen

Autor: Emma Chichester Clark
Editorial: Urano

Foto:

Los Osos no Leen

Esta es una magnífica historia sobre la amistad y el placer de leer. George es un oso a quien no le hace feliz hacer cosas comunes en su especie como pescar y cazar. Un día se encontró un libro en el bosque y empezó una lucha por aprender a leer.

¡Qué desastre!
Libro: ¡Qué desastre!

Autor: Véronique Cauchy
Editorial: Panamericana

Foto:

¡Qué desastre!

Esta es la historia de un perro que ama a su dueña, una pequeña niña que el día de su cumpleaños recibe un libro de cuentos que le fascina, y el perro, al verse ignorado, decide romperlo en mil pedazos, lo que ocasiona que las historias de los cuentos se mezclan y los personajes pasan de una historia a otra. Bellas ilustraciones hermosas, que producen en el lector risa, emoción y ternura.

Ayuda a tu hijo a concentrase
Libro: Ayuda a tu Hijo a Concentrarse

Autor: Sylvie y Noémie d’Esclaibes
Editorial: Urano

Foto:

Ayuda a tu Hijo a Concentrarse

En un mundo hiperconectado como el de hoy, lograr concentrarse es muy valioso. Por esto, en este libro, su autora: Sylvie y Noémie d’Esclaibes propone claves y las herramientas prácticas del método Montessori para acompañar los niños entre 0 a 7 años en el desarrollo de su capacidad para concentrarse. Con ejercicios y programas de aprendizaje, su niño alcanzará niveles importantes de concentración.